Taller de arranque del Proyecto: «Espacios Integrales de Aprendizaje»

Save the Children realizó el Taller de arranque del proyecto: «Espacios Integrales de Aprendizaje» en el municipio de Potosí.

En este acto se contó con la presencia del Alcalde, Secretario de Desarrollo Humano, Responsables de Centros infantiles, y otras autoridades. Además se realizó la entrega de materiales a las y los educadores para empezar el trabajo en conjunto.

De igual forma se realizó el taller de arranque del proyecto en San Ignacio de Velasco contando con la presencia de la Presidente de la Comisión de Género Generacional y Presidente a.i del Concejo Municipal Lic. Tereza Prada Gutiérrez quienes indicaron que este proyecto tendrá el involucramiento de Autoridades Municipales, Técnicos Municipales, Autoridades Educativas Municipales, autoridades y Personal Técnicos, representantes de padres de familia y representantes de Organizaciones Sociales y Locales.

El objetivo general de Save the Children es socializar la misión y gestión de la Institución y sus ejes de trabajo, pero también el objetivo de la implementación del proyecto anual, asimismo, se compartió un plan de trabajo y se asumió acuerdo por el desarrollo integral de la primera infancia en el municipio de San Ignacio de Velasco.