Para Save the Children en Bolivia es fundamental la construcción y el fortalecimiento de alianzas estratégicas y una colaboración con el sector público, corporativas, organizaciones internacionales, ONGs internacionales y locales, y la sociedad civil – siempre promoviendo la participación de los niños, niñas y adolescentes.

La participación y coinversión del sector público en los programas de Save the Children también es determinante para la consecución de nuestros objetivos y los resultados a gran escala, razón por la cual se establecen mecanismos de vinculación y participación con este sector, cuyo principal propósito es el fortalecimiento y permanencia de los programas de la organización.

En Bolivia trabajamos con más de 100 socios y aliados, cuyo objetivo es de lograr cambios inmediatos y duraderos en la vida de los niños, niñas y adolescentes bolivianos para que sobreviven, aprenden y sean protegidos.

¡Agradecemos a todos nuestros socios, aliados, voluntarios y patrocinadores su invaluable contribución para hacer realidad el ejercicio de los derechos de los niños, niñas y adolescentes bolivianos!