Niños y niñas son el futuro
En más de 120 países alrededor del mundo, cada día Save the Children invierte en la infancia que está en situaciones de pobreza, lucha y emergencia. Nuestro equipo es ambicioso y aplica los estándares más altos para brindar cambios en la vida de los niños y niñas más vulnerables y marginados. Trabajamos con un enfoque integral para programar nuestras actividades, trabajando por y con niños y niñas, adolescentes, jóvenes, padres y madres, maestros, socios, aliados, instituciones gubernamentales, colegas y la sociedad civil en general.
Nuestro objetivo es proporcionar a los niños y niñas un comienzo saludable, la oportunidad de aprender y contar con protección. Al hacer una diferencia en la vida de los niños y niñas ahora, cambiamos el curso de su futuro como también del nuestro. Tu también puedes hacer una diferencia.

Save the Children trabaja en Bolivia desde 30 años, implementando programas dirigidos a apoyar niños, niñas, adolescentes y jóvenes – especialmente los más marginados – en las áreas de salud, educación, pobreza infantil, protección, gobernanza y emergencias. Desde un programa singular cerca de la capital de La Paz en 1985, ahora estamos cambiando las vidas de los niños y niñas en 50 municipalidades en siete de los nueve departamentos del país en Bolivia – tanto con intervenciones directas como en colaboración con socios y aliados.
En 2015 hemos llegado a 584.914 niños, niñas y adultos a través de programación efectiva. Ayúdanos a hacer la diferencia para los niños y niñas de Bolivia.