Quiénes somos

Quiénes somos

Niños y niñas son el futuro.

En más de 120 países alrededor del mundo, cada día Save the Children invierte en la infancia que está en situaciones de pobreza, lucha y emergencia. Nuestro equipo es ambicioso y aplica los estándares más altos para brindar cambios en la vida de los niños y niñas más vulnerables y marginados. Trabajamos con un enfoque integral para programar nuestras actividades, trabajando por y con niños y niñas, adolescentes, jóvenes, padres y madres, maestros, socios, aliados, instituciones gubernamentales, colegas y la sociedad civil en general.

Nuestro objetivo es proporcionar a los niños y niñas un comienzo saludable, la oportunidad de aprender y contar con protección. Al hacer una diferencia en la vida de los niños y niñas ahora, cambiamos el curso de su futuro como también del nuestro. Tu también puedes hacer una diferencia.



 

Save the Children trabaja en Bolivia desde 30 años, implementando programas dirigidos a apoyar niños, niñas, adolescentes y jóvenes – especialmente los más marginados – en las áreas de salud, educación, pobreza infantil, protección, gobernanza y emergencias. Desde un programa singular cerca de la capital de La Paz en 1985, ahora estamos cambiando las vidas de los niños y niñas en 50 municipalidades en siete de los nueve departamentos del país en Bolivia – tanto con intervenciones directas como en colaboración con socios y aliados.

En 2015 hemos llegado a 584.914 niños, niñas y adultos a través de programación efectiva. Ayúdanos a hacer la diferencia para los niños y niñas de Bolivia.


Ayudamos a niños y niñas a través de

Educación

Educación

La educación es una de las partes más importantes a impulsar en la infancia.

Protección Infantil

Protección Infantil

Todas las niñas y niños tienen el derecho a ser protegidos contra cualquier daño que atente contra su integridad como personas.

Salud y Nutrición

Salud y Nutrición

La falta de acceso a servicios de salud de calidad es una realidad contundente en Bolivia.

Reducción de la Pobreza Infantíl

Reducción de la Pobreza Infantíl

Trabajamos para reducir el número de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en pobreza extrema para mejorar sus vidas.

Noticias

Sigue el debate