Niñas y niños son el futuro

En más de 120 países alrededor del mundo, cada día Save the Children invierte en la infancia que está en situaciones de pobreza, lucha y emergencia. Nuestro equipo es ambicioso y aplica los estándares más altos para brindar cambios en la vida de las niñas y niños más vulnerables y marginados. Trabajamos con un enfoque integral para programar nuestras actividades, trabajando por y con niñas y niños, adolescentes, jóvenes, madres y padres, maestras/os, socios, aliados, instituciones gubernamentales, colegas y la sociedad civil en general.

Nuestro objetivo es proporcionar a los niños y niñas un comienzo saludable, la oportunidad de aprender y contar con protección. Al hacer una diferencia en la vida de las niñas y niños ahora, cambiamos el curso de su futuro como también del nuestro. Tú también puedes hacer una diferencia.

image

Save the Children trabaja en Bolivia desde 38 años, implementando programas dirigidos a apoyar niños, niñas, adolescentes y jóvenes – especialmente los más marginados – en las áreas de salud, educación, pobreza infantil, protección, gobernanza y emergencias. Desde un programa singular cerca de la capital de La Paz en 1985, ahora estamos cambiando las vidas de las niñas y niños en 40 municipalidades en siete de los nueve departamentos del país en Bolivia – tanto con intervenciones directas como en colaboración con socios y aliados.

En 2023 hemos llegado a 122.089 niños, niñas y personas adultas a través de programación efectiva. Ayúdanos a hacer la diferencia para las niñas y niños de Bolivia.

image