Nuestro Equipo

Nuestro Equipo

Contamos con 127 personas (60 mujeres y 67 hombres) de Bolivia, España, Argentina, Brasil y Alemania, formando un equipo ambicioso, motivado y altamente comprometido a cumplir y asegurar los derechos de los niños bolivianos. Trabajamos duro para lograr un cambio inmediato y duradero en la vida de niñas y niños, para asegurar su supervivencia, aprendizaje y protección. La sede principal de Save the Children en Bolivia se encuentra en La Paz y trabajamos en 7 departamentos del país.
Bajo el liderazgo determinado y dinámico de Daphne Souza de Lima Sorensen, nuestra directora de país, estamos trabajando constantemente para encontrar maneras innovadoras para llegar a los niños y niñas más excluidos y vulnerables en Bolivia.


Conoce a nuestra Directora de País

Escucha porque nos gusta nuestro trabajo:

“Es mi misión el aportar con mi granito de arena al logro de la visión y objetivos de SCI en relación a la mejora de la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes más desfavorecidos. Es muy importante de no perder la objetividad en relación a establecer claramente la problemática por la cual atraviesan los NNA y sus familias a nivel social y económico.”

 – Willliams Zavaleta, Coordinador Nacional Programas Medios de Vida y Emergencias

 
“Me gusta trabajar en SCI porque incentiva el desarrollo personal, reconociendo los resultados alcanzados, valorando el aporte profesional, ofrece una gran escuela de aprendizajes tanto laborales como de crecimiento personal, el clima laboral es humano, sensible, justo, gratificante.
“Es mi misión de trabajar con los más altos valores humanos, compromiso y entrega para el logro de resultados, con gratitud a la oportunidad que me brindan para aportar para un futuro mejor, en bien no solo de las niñas y niños del país, sino también la de mis hijos e hijas.”

 -Graciela Zacari, Asistente de Implementación Proyecto SEN

 
“Estoy emocionado de ver cómo las ambiciosas expectativas del Programa en el cual trabajo se convierten en realidades para que las personas más desfavorecidas puedan ejercer plenamente sus derechos humanos.”

   - Jaime Villalobos, Coordinador del Programa Adolescentes Protagonistas del Desarrollo

 
Estoy emocionada de iniciar una nueva campaña porque esta vez trabajaremos con los más excluidos, llegaremos a niñas embarazadas o madres jóvenes dándoles oportunidades para ellas y su hijo o hija, apoyando para que luchen por alcanzar sus planes de vida. En mi trabajo considero muy importante identificar grupos o asociaciones que trabajan con niñez excluida y en situación calle para coordinar el trabajo y llegar a más niños y niñas.”

             - Fabiola Calderón, Coordinadora Nacional de Comunicación y RR.PP
 

“Es mi misión de generar cambios significativos en favor de la salud materna neonatal en las personas que están en mi entorno, con las personas que me relaciono a nivel departamental y nacional - sean estas autoridades y/o integrante de las familias con las que trabajamos.”

           -Patricia Barrios, Coordinadora del Proyecto de Salud Materna y Neonatal

 
 
 

Ayudamos a niños y niñas a través de

Educación

Educación

La educación es una de las partes más importantes a impulsar en la infancia.

Protección Infantil

Protección Infantil

Todas las niñas y niños tienen el derecho a ser protegidos contra cualquier daño que atente contra su integridad como personas.

Salud y Nutrición

Salud y Nutrición

La falta de acceso a servicios de salud de calidad es una realidad contundente en Bolivia.

Reducción de la Pobreza Infantíl

Reducción de la Pobreza Infantíl

Trabajamos para reducir el número de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en pobreza extrema para mejorar sus vidas.

Noticias

Sigue el debate