Conoce a nuestra Directora de País

Conoce a nuestra Directora de País

Daphne de Souza Lima Sorensen, Directora de País en Save the Children International en Bolivia desde el año 2014

De nacionalidad brasilera, Daphne de Souza Lima Sorensen está comprometida al cumplimiento de los derechos humanos y justicia social. Tiene una licenciatura (BA) en Economía y Relaciones Internacionales y una maestría (Msc) en Liderazgo, haciendo énfasis en lo que es Liderazgo Comunitario. Valora mucho los procesos participativos y colaborativos para poder promover la rendición de cuentas y así empoderar a grupos vulnerables en sus derechos.

Ella tiene 14 años de experiencia laboral en el ámbito internacional, incluyendo trabajos en Bolivia, Brasil, Guatemala, El Salvador, Mozambique, Angola, Uganda, Kenya, y Zimbabue, manteniendo siempre un enfoque en derechos de los niños, educación, VIH/SIDA, medios de vida y reducción de riesgos a desastres (RDD). Adicionalmente, llevó a cabo asesoramiento técnico acerca de la participación de niños y niñas, programación con un enfoque de derechos, desarrollo de organizaciones y comunitario, y RDD.



Al ser madre de una hija, su ambición es asegurar programas de calidad, incluyendo incidencia y campañas con y para los niños y niñas en Bolivia:

 

“Me siento muy honrada de ser parte de esta gran familia de Save the Children International, y quisiera agradecer a todos nuestros socios, colaboradores, donantes, padres, madres, profesores, y autoridades centrales y locales por su apoyo en los últimos 30 años en Bolivia. Su apoyo es vital para el éxito de nuestros programas y para lograr un cambio inmediato y duradero en la vida de los niños y niñas bolivianas.
Y sobre todo quisiera dar las gracias a los niños y niñas bolivianas que nos inspiran cada día a través de su entusiasmo, su creatividad y su esperanza que realmente sí podemos lograr un mundo mejor.
¡GRACIAS!”

          - Daphne

Ayudamos a niños y niñas a través de

Educación

Educación

La educación es una de las partes más importantes a impulsar en la infancia.

Protección Infantil

Protección Infantil

Todas las niñas y niños tienen el derecho a ser protegidos contra cualquier daño que atente contra su integridad como personas.

Salud y Nutrición

Salud y Nutrición

La falta de acceso a servicios de salud de calidad es una realidad contundente en Bolivia.

Reducción de la Pobreza Infantíl

Reducción de la Pobreza Infantíl

Trabajamos para reducir el número de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en pobreza extrema para mejorar sus vidas.

Noticias

Sigue el debate