Nuestros Aliados y Socios

Nuestros Aliados y Socios
Para Save the Children en Bolivia es fundamental la construcción y el fortalecimiento de alianzas estratégicas y una colaboración con el sector público, corporativas, organizaciones internacionales, ONGs internacionales y locales, y la sociedad civil - siempre promoviendo la participación de los niños, niñas y adolescentes.  

La participación y coinversión del sector público en los programas de Save the Children también es determinante para la consecución de nuestros objetivos y los resultados a gran escala, razón por la cual se establecen mecanismos de vinculación y participación con este sector, cuyo principal propósito es el fortalecimiento y permanencia de los programas de la organización.

En Bolivia trabajamos con más de 100 socios y aliados, cuyo objetivo es de lograr cambios inmediatos y duraderos en la vida de los niños, niñas y adolescentes bolivianos para que sobreviven, aprenden y sean protegidos.

¡Agradecemos a todos nuestros socios, aliados, voluntarios y patrocinadores su invaluable contribución para hacer realidad el ejercicio de los derechos de los niños, niñas y adolescentes bolivianos!

Ayudamos a niños y niñas a través de

Educación

Educación

La educación es una de las partes más importantes a impulsar en la infancia.

Protección Infantil

Protección Infantil

Todas las niñas y niños tienen el derecho a ser protegidos contra cualquier daño que atente contra su integridad como personas.

Salud y Nutrición

Salud y Nutrición

La falta de acceso a servicios de salud de calidad es una realidad contundente en Bolivia.

Reducción de la Pobreza Infantíl

Reducción de la Pobreza Infantíl

Trabajamos para reducir el número de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en pobreza extrema para mejorar sus vidas.

Noticias

Sigue el debate